Fotografía libre de derechos para agencias de publicidad

Fotografías-libres-de-derechos-para-agencias-de-publicidad

¿Cuánto tiempo hemos perdido como creativos, diseñadores, incluso artistas en la búsqueda de recursos gráficos para el desarrollo de nuestro trabajo?. Bastante, ¿verdad?, pues bien, una de las razones por la cual cree este blog es para compartir esos recursos para mejorar nuestro tiempo de elaboración.

Estos recursos son de mucha utilidad si trabajas en una agencia de publicidad o si bien eres freelance, pues el tiempo en cualquiera de estas dos situaciones es de vital importancia, y seamos realistas muchas ideas pero poco es el presupuesto de parte del cliente para la producción.

De esta manera quiero comprartir esta serie de post en donde vamos a tener los recursos más solicitados entre agencias de publicidad y creativos en general.

En esta primera entrega les traigo imágenes libres de derechos de autor (Creative Commons).

El tema de las fotos realmente es complejo, desde mi experiencia he visto que en nuestra ciudad Bogotá, que las fotos de stock son una constante y no precisamente porque las compren; lastimosamente muchas veces el costo de la producción fotográfica incluso en stock supera el costo del diseño del material gráfico.

Esta es la lista, espero sea de gran ayuda.

Banco de imágenes 01

Banco de imágenes 02

Banco de imágenes 03

Banco de imágenes 04

Banco de imágenes 05

Banco de imágenes 06

Banco de imágenes 07

Banco de imágenes 08

Banco de imágenes 09

Banco de imágenes 10

 

Si te gustó compártelo en la redes o nómbrame desde tu blog.

Un comentario en “Fotografía libre de derechos para agencias de publicidad

Deja un comentario