Miles de iconos para descargar gratis

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes un par de lugares en donde pueden descargar miles de iconos de excelente calidad en formato .png con fondo transparente.

Los sitios están inglés, así que tus búsquedas deben hacerse en dicho idioma, así que para las palabras que no te sepas te recomiendo: translate.google.es.

https://www.iconfinder.com/

logo iconfinder

logo iconfinder

Este sitio fue el primero que conocí hace unos buenos años, ahora ofrecen iconos de pago, pero no te preocupes aún existen muchos iconos gratis para descargar.  Ofrece descargar en formato .png, .ico y icns para mac.

http://www.iconspedia.com

logo-iconspediaEste sitio permite filtrar el tipo de licencia, categoría, los tamaños antes de hacer la descarga, aunque yo generalmente no lo uso, simplemente emprendo mi busque mediante la palabra clave del icono que estoy buscando. Aquí puedo descargar .png, e .ico

http://icons.mysitemyway.com/

logo-icons-ETCHoy he descubierto ese sitio y veo que tienen una gran variedad de iconos, al parecer es una estrategia de marketing de contenidos (como vender sin que mi cliente lo note) para la página http://mysitemyway.com/. Al verlos rápidamente veo que varios de ellos no son de la calidad que siempre queremos ofrecer a nuestros cliente, sin embargo sé que nos servirán en algún momento.

En este sitio solo permite la descarga de iconos en formato .png pero tenemos licencia abierta para proyectos comerciales y obviamente personales.

Quizás varios de estos sitios los encuentres conocidos, sobre todo si estás en el medio hace un buen tiempo, así que si conoces otros sitios interesantes para descargar iconos déjanos un comentario.

Deja un comentario